El Kitesurf es uno de los deportes más divertidos que puedes practicar durante tu estadía en la isla. Durante los últimos años, el deporte de los vientos y el color ha tomado fuerza en el archipiélago. Variedad de exponentes del Kitesurf aprovechan los fuertes vientos que proceden del norte para desplegar sus coloridos equipos.
Para los amantes del kite en la isla, estos son algunos de los sitios más visitados: en la playa de Sprat Bigth, con frecuencia podrás ver cometas extendidas, tablas y personas de todas las edades aprendiendo a realizar esta increíble actividad, así como también deportistas expertos, que despliegan asombrosos saltos y vuelos sobre las aguas cristalinas del mar de los siete colores. Otros de los lugares más frecuentados son las náuticas Barlovento del Hotel Aquarium Decameron y Chamey en el sector del Bay en San Luis; las playas de Rocky Cay y más recientemente la zona aledaña al restaurante El Paraíso en Sound Bay, al sur de la isla.
Por lo tanto, si eres uno de los apasionados por el kite, no pierdas la oportunidad de practicarlo durante tu visita a esta isla paradisiaca.